Al menos cuatro personas sin vida, entre ellos un agente de la policía ministerial asignado a narcóticos, así como una mujer severamente lesionada, es el reporte preliminar por parte de las autoridades, luego de que se registraran diversos enfrentamientos en varios puntos de la ciudad. Las detonaciones siguen en algunos puntos de Cuauhtémoc.

Una de las victimas se registró en la avenida 102 y Xochimilco, se trata de un varón, aún no identificado.

En las calles Mártires de Chinameca y Martín Córdova, de la colonia Emiliano Zapata, se registra un segundo enfrentamiento, en donde fallece el agente adscrito a la Fiscalía Zona Occidente, así como también se reportan varios lesionados, aún no se precisa el dato.

Mientras que en el campo 22 fueron localizados un hombre y una mujer golpeados, para cuando los paramédicos arribaron el varón ya había muerto y la mujer fue llevada a recibir atención médica.

Se reportan además detonaciones en el fraccionamiento Los Olivos.


COMUNICADO DE LA FGE:


Por parte del parte informativo que ha registrado la secretaria de seguridad en aquella zona, han sido movilización de unidades de diferentes corporaciones en al menos tres puntos de Cuauhtémoc.

*Calles 102 y Xochimilco de la Colonia Tierra Nueva, detonaciones de arma de fuego y localización de una persona sin vida del sexo masculino.

*Libramiento Manuel Gomez Morin, acceso al Campo 22, posible presencia de dos personas tiradas en vía pública, al parecer un hombre hombre y una mujer lesionados.

*Parque de la calle Martin Córdova en la Colonia Emiliano Zapata, detonaciones de arma de fuego y la posible presencia de al menos una persona del sexo masculino sin vida.

*Informan de manera preliminar que fueron posibles enfrentamientos entre civiles armados lo que motivo los disparos que se extendieron desde la Colonia Tierra Nueva hacia la Emiliano Zapata y el Fraccionamiento la Ciudadela.