Emmanuel y Manuel Mijares desde hace varios días han anunciado en sus respectivas redes sociales, el concierto en línea que darán para poner su granito de arena en la lucha que se vive contra la pandemia de Coronavirus (COVID-19). La fecha se ha llegado y será la noche de este viernes 29 de mayo cuando ambos cantantes lleven a cabo su show "Música con causa".

El concierto de Mijares y Emmanuel comenzará 8:00 P.M. (hora de la Ciudad de México) y podrás verlo a través de la plataforma Cinépolis Klic. Cabe mencionar que para disfrutar este show en línea no se necesita una suscripción mensual en Cinépolis Klic, podrás verlo registrándose sin costo en la plataforma y haciendo un donativo de 99, 150, 200 o 500 pesos.

Todo lo recaudado con el concierto "Música con causa", será destinado a las siguientes fundaciones para que puedan comprar alimentos e insumos destinados al personal médico:

  • Bancos de Alimentos de México.
  • Fundación "Por una Sociedad COnVIDa por México", A.C.
  • Instituto de Neurología y Neurocirugía "Manuel Velasco Suárez".

Recuerda que para ver el show de ambos cantantes, quienes se han convertido en uno de los dúos musicales más exitosos de México, solo tienen que descargar la app oficial de Cinépolis Klic.

Cualquier donación se deberá realizar a través del sitio www.cinepolisklic.com y, luego, abrir la app oficial de Cinépolis Klic para buscar el concierto "Emmanuel y Mijares - Música con causa".