Las direcciones generales de Servicios Públicos y Obras Públicas, en seguimiento al Programa Emergente de Bacheo continúan la reparación de hoyancos en vialidades primarias y secundarias, logrando atender hasta el momento más de 77 mil 762 metros cuadrados de superficie, en diversos sectores de Ciudad Juárez.

 

Los titulares de las dependencias mencionaron que la instrucción del Alcalde Armando Cabada, es abatir en la medida de lo posible esta problemática que tiene años a quejando a los juarenses, debido a la falta de mantenimiento de las calles en administraciones anteriores.

 

Informaron que este viernes los trabajos se llevaron a cabo en la calle Hiedra y Manuel J. Clouthier; Hiedra, entre Topinago y Cártamo; Fierro, de Dalias a Begonias; José María Morelos, entre José María Arteaga y Pipila; avenida Puerto Dunquerque, de Puerto de Palos a bulevar Independencia; Ignacio Ochoa, entre Lerdo y Ramón Corona; además en la intersección de las calles Ramón Rayón e Ignacio Zaragoza.

 

Destacaron que durante seis meses del Programa Emergente de Bacheo se han reparado 15 mil 893 baches, que corresponden a un total de 77 mil 762.55 metros cuadrados de superficie atendida.

 

En tanto, agradecieron el apoyo de los trabajadores municipales, que hacen un esfuerzo diario para mejorar las condiciones de las calles, por lo que piden respetarlos y conducir con precaución en los puntos donde se desarrollan los operativos de bacheo.