DELICIAS. - Unos trecientos vehículos con gente de la ciudad de Delicias se reunieron esta mañana en los entornos de la plaza del Santuario para manifestarse en contra del Gobierno federal y Andrés Manuel López Obrador.

Con proclamas y pancartas que rezaban: "No te queremos AMLO, "Vete AMLO", "No al comunismo", los ciudadanos en su mayoría se juntaron con sus vehículos para manifestarse dentro de la convocatoria nacional que hizo la organización llamada Freno que dirige el activista Gilberto Lozano.

Los manifestantes se reunieron en el entorno de la plaza y colocaron leyendas y pegaron pancartas, a partir de las 9 de la mañana y arrancaron su manifestación a partir de las 9:30 haciendo una caravana que recorrió las principales calles de la ciudad, accionando el claxon de su vehículo y manifestando su reparación al actual presidente del país y su gobierno.

La carava llegó hasta el Reloj Público de Delicias, frente a a presidencia municipal, que es un ícono de la ciudad de los vencedores del desierto, tomo las calles del centro de la ciudad, más comerciales en una apacible mañana soleada.