Una vez más Alfredo Adame arremetió contra Laura Bozzo a quien no puede ver ni en pintura y es que fue invitado al nuevo programa de la peruana llamado Laura Sin Censura, donde expondrá casos muy interesantes sobre la polémica que han atravesado algunos famosos en su vida entre otras cosas.

En redes sociales circula un video donde Alfredo Adame se quita el apuntador y explota contra Laura Bozzo con quien ya ha tenido problemas en el pasado, lanzándole una serie de palabras altisonantes frente a toda la audiencia, desatando la locura.

Por otro lado en la grabación se puede ver a la productora del programa Hoy, Magda Rodríguez tratando de calmar el problema entre ambos famosos, pero el histrión lejos de entrar en razón abandona el programa de televisión.

Como se dijo al principio entre los dos artistas se ha venido formando una enemistad desde hace tiempo, pues Alfredo Adame considera a Laura Bozzo una mujer toxica para las demás por lo que ha pedido en varias ocasiones que la corran del país, por lo que ella no se a quedado callada y le responde al artista.

Y es que no solo ha sido atacada por su manera de trabajar en el mundo del espectáculo, también por haber recibido el doctorado Honoris Causa el año pasado, por lo que Alfredo Adame exigió que se lo quitaran.

Apoyo al cien por ciento, y si en algo puedo meter mi granito de arena, lo haré, para pedir por favor que le quiten el doctorado Honoris Causa a esta tipa y que la corran del país, dijo Alfredo Adame en una entrevista.

"Pero que se puede esperar de una Laura Bozzo que solo le gusta armar este tipo de circos", "Solamente con saber que tipo de personajes estarán invitados,sera un show televisivo", escribieron los usuarios en Instagram al ver el video.

Cabe mencionar que Alfredo Adame es conocido en el mundo de la farándula por no dejarse de nadie, por lo que en más de una ocasión a estado en el ojo del huracán por pelear con colegas del medio, quienes tampoco se dejan y le han dado con todo al actor de 62 años.