$ 22.20 USD MXN
24 ºC
01 Ago 2020
Principal normal captura de pantalla 2020 06 25 a la s  09.25.31

Mhoni Vidente lanza impactante predicción para un comediante


A través de su canal de Youtube, la astróloga Mhoni Vidente compartió un video donde lanza una fuerte predicción y esta vez fue dirigida a un comediante.

A lo largo del video, la vidente destaca que un importante actor está en riesgo de perder la vida. 

La pitonisa afirmó que el comediante gozó de mucha fama luego del coronavirus, sin embargo, una desgracia se avecinaría para este personaje, aseguró.

Aunque no reveló algún posible nombre, la vidente adelantó que tenía entre70 y 80 años y que fue todo un ícono hace algunos ayeres ya que gozó de mucha fama. 

Sin embargo, sería precisamente el coronavirus, el causante de arrebatarle la vida, señaló.

Cómo bien se sabe, esta condición ha cobrado la vida de varias personas sin hacer ninguna distinción entre raza, estatus y nivel económico. 

La propia industria del espectáculo se ha visto azotada por este virus del cual, hasta estos momentos no hay una cura definitiva que lo detenga. 

Varias estrellas del medio han sido contagiadas, algunas presentando más o menos complicaciones y para algunas figuras del medio fue algo letal por lo que el espectáculo ha sufrido los embates de la peligrosa pandemia.

Por lo que ahora, por desgracia, la ola de víctimas no se detendrá aún ya que la vidente advierte, uno de los miembros de la farándula de la comedia podría perder la vida en los próximos días. Por lo que hizo un atento llamado a su audiencia para que traten de mantenerse sanos para evitar el contagio.

Por otra parte, la vidente habría lanzado hace casi un mes, una fuertepredicción sobre un sismo que golpearía a diversas ciudades de México, mismo que se presentó el pasado martes 23 de junio, una vez más la vidente comprobó a todos la veracidad de sus predicciones haciéndo un llamado a estar atentos a las mismas.


Ver esta publicación en Instagram

#Mhoni

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el


Relacionado