$ 22.20 USD MXN
29 ºC
31 Jul 2020
Principal normal captura de pantalla 2020 06 25 a la s  09.27.05

Celia Lora sube la temperatura con su descubierta lencería roja


La guapa modelo, empresaria y figura pública Celia Lora una vez más subió la temperatura de sus seguidores con una atrevida fotografía en su Instagram.

No  cabe duda que cada nueva publicación es sinónimo de suspiros y altas temperaturas en sus seguidores, pese a que Lora bloqueó su caja de comentarios estos estuvieran llenos de palabras indecentes y provocativas.

En la fotografía se puede apreciar con un atuendo extravagante, encaje rojo y ajustado que en varias publicaciones la hemos visto deleitar las pupilas.

Esta fotografía quizá sea parte de una sesión antigua pues ya hemos visto su lindo y ajustado body en otras fotografías aunque en distintas poses, en esta ocasión podemos disfrutar de sus atributos pues el body tiene un gran escote que no deja nada a la imaginación.

Ella misma ha hecho público que se dedica a publicar también contenido exclusivo en una página privada en donde por medio de una módica cantidad mensual podrás tener acceso a fotografías y videos exclusivos incluso puedes chatear con ella a cualquier hora del día.

Aunque en esta ocasión no mencionó su página en la publicación muchos de sus seguidores en automático saben de seguro que habrá contenido nuevo.

Celia Lora no solo se dedica a ser modelo, también es empresaria pues tiene una línea de trajes de baño exclusiva para mujeres con grandes atributos es algo de lo que ella sabe muy bien pues a lo largo de su vida le tocó vivir con este problema. 

Pese a la actual pandemia Celia no ha dejado de ser activa en sus redes sociales incluso ha colaborado con pequeños negocios a promocionar sus productos por medio de sus redes sociales, con tal de ayudar a los comercios locales y continúen laborando pese a la disminución de tráfico de los clientes.


Ver esta publicación en Instagram

📸 @vicho.arellano @emporiomoonmua #moonmua #mexico #cdmx

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora) el