$ 22.20 USD MXN
26 ºC
31 Jul 2020
Principal normal danna

El mensaje de Danna Paola que puso celosa a la novia de Carlos Rivera


Luego de que Danna Paola le envió un mensaje a Carlos Rivera los internautas comenzaron a prestar atención ante dicha acción, recién recibió un mensaje a él y Cynthia Rodríguez respondió casi al instante.

El pasado 23 de junio la intérprete de "Oye Pablo" cumplió 25 años de edad por lo que era de esperarse recibiera muestras de afecto de parte de sus admiradores, amigos y familia.

Danna Paola compartió una tierna imagen celebrando junto a un pastel de cumpleaños  las muestras de cariño de sus fans no se hicieron esperar sin embargo fueron algunos mensajes los que más llamaron la atención.

Fue precisamente la felicitación que le hizo Carlos Rivera a la cantante que llamó la atención de todo mundo pues fue realmente tierno.

"Feliz cumple Dannita!! Te queremos mucho”, fue el mensaje que le envió Rivera y ante ello su novia también comentó: Feliz cumple Dannita hermosa! Puras cosas buenas te mereces, ¡te quiero!".

Obviamente los usuarios de Instagram al ver la reacción del intérprete de "El Hubiera no Existe" comenzaron de nuevo a comentar sobre la relación que ambos "tienen" pese a que el asunto ya se había aclarado con anterioridad pues la relación que tienen ambos es solo una bonita amistad.


Aunado a ello Danna Paola es también muy buena amiga de Cynthia pues estuvieron colaborando juntas en La Academia aunque con distintas actividades se veían cada semana por lo que de seguro terminaron siendo muy buenas amigas pues ambas tienen una excelente personalidad y hacen amigos rápidamente.

"Definitivamente estoy muy agradecida, en paz, reflexiva y llena de luz interna que me hace soplar las velas este año con una sonrisa sincera, y segura de que he construido a la mujer que deseé tanto ser, hasta ahora", parte del tierno mensaje que compartió Danna en su cumpleaños.

Ver esta publicación en Instagram

Ok, 😅no me lo creo que tan rápido llego este cuarto de siglo, una locura.... muy inesperado, épico, tembloroso, emocional y lleno de melodías que inundan mi cabeza de todas las experiencias vividas en mi segundo hogar lejos de aquí, y hoy sin mucha opción de volar a otro lado, recibir mi vuelta al sol plenamente en la raíz donde nací sin necesitar nada más. Definitivamente estoy muy agradecida, en paz, reflexiva y llena de luz interna que me hace soplar las velas este año con una sonrisa sincera, y segura de que he construido a la mujer que deseé tanto ser, hasta ahora. ❤️ Gracias infinitas por tantos deseos, mensajes, llamadas, videos, cartas, flores, tartas, regalos, detalles bellísimos , y tanto amor sin importar la distancia. GRACIAS ! 🎂🎶💞 Y si estoy sonriendo con lagrimas en los ojos, comiendo pastel mientras veo la lluvia caer en mi balcón, es porque... I’M 25 BITCH 🖤🥀✨🎶 🎉

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el