$ 22.97 USD MXN
25 ºC
29 Jun 2020
Principal normal captura de pantalla 2020 06 29 a la s  07.45.26

FOTO: Chiquis Rivera posa desnuda para festejar sus 35 años


Para comenzar con el gran festejo por su cumpleaños 35, la sensual cantante Chiquis Rivera compartió con sus millones de seguidores en redes sociales una imagen en la que, sin censura, luce totalmente desnuda.

Para la fotografía, la hija de la fallecida Jenni Rivera se despojó de su ropa y sólo se cubrió con un collar y su larga melena ondulada.

Para la imagen, la cual encantó a sus millones de seguidores, Chiquis Rivera posó en tacones e inclinada hacia adelante.

¡Traje de cumpleaños!”, escribió la esposa de Lorenzo Méndez a un lado de la postal.

No cabe duda que este día será más que especial para la intérprete de ‘Horas extras’, pues inició con los festejos por sus cumpleaños 35 desde este jueves al lado de amigos y familiares, quienes le desearon lo mejor con una comida y varios pasteles, como lo muestran las stories de Instagram.

Y claro, las felicitaciones por parte de sus seguidores no esperaron, quienes le desearon lo mejor.

Desearía poder abrazarte”, “Que fina mi prima. ¡Feliz cumpleaños, te amo!”, “Happy birthday... que te la pases disfrutandote y pues todo se disfruta más sin ropa”, “Que opinara la suegra, que horror, eres preciosa mija, pero ya eres harina de otro costal, o sea, debes guardar respeto”, le escribieron a Chiquis.


Ver esta publicación en Instagram

Birthday Suit! 🎂🥳 #HappyBeeDayToMe #GraciasADios

Una publicación compartida de Janney 🤍✨ (@chiquis) el