Se trata de una fuente que forma parte de la plaza ubicada en las calles Rafael Pérez Serna y Valle de Juárez, la cual durante años se mantuvo fuera de funcionamiento, dijo Javier Arroyos Salgado, director general de Obras Públicas.

 

A través de acciones coordinadas entre las direcciones de Obras Públicas y Servicios Públicos Municipales, se realizaron trabajos de reparación de la bomba hidráulica, además de dotar de iluminación al espacio.

 

El operativo, obedece a una instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, de trabajar en el rescate de espacios públicos, que generen más opciones de recreación a las familias juarenses, así como de contribuir a mejoras urbanas, se informó.

 

El titular de la dependencia dijo que de enero del 2019 a la fecha, se ha trabajado en la rehabilitación de 36 distintos espacios ubicados por toda la ciudad, con los cuales se han rescatado áreas públicas que se mantenían vandalizadas o fuera de funcionamiento.

 

Dijo que el operativo continuará durante todo el año con la finalidad de atender los espacios que requieran de algún tipo de intervención.

 

Por último el funcionario municipal, lanzó un llamado a la comunidad para contribuir en el cuidado de los espacios públicos y reportar a las autoridades correspondientes cualquier tipo de vandalismo que sea detectado.