$ 22.36 USD MXN
31 ºC
06 Ago 2020
Principal normal 450 1000

Difunden llamada al 911 de la desaparición de Naya Rivera


Tras la desaparición de la actriz Naya Rivera esta semana, la policía dio a conocer el audio de la llamada al 911 en donde se reportó su desaparición luego de que encontraron solo a su hijo.


En la llamada quedó grabada la conversación en donde el operador de emergencias y un testigo afirma que su esposo encontró a un niño solo en medio del lago pero lo confunde al creer que es una menor.


A pesar de que la mujer no dio muchos detalles porque no estaba cerca  de la zona, aseguró que su esposo pidió que avisara a las autoridades debido a que el menor estaba completamente solo.


“Tenemos una emergencia, quiero reportar a una persona desaparecida, encontramos a una niña sola en un bote y su madre no aparece por ningún lado” dice la mujer en la llamada.

Sobre las condiciones del lago que tienen más de 5 kilómetros cuadrados de superficie, las autoridades señalaron que “no hay corrientes subterráneas fuertes como las que hay en el océano, pero a veces el agua puede estar muy fría y los elementos hipotérmicos que se encuentran en el agua fría podrían afectar a algunas personas”.


Actualmente la policía continúa en la búsqueda de Naya pero con sospecha de que murió ahogada al arrojarse al Lago Piru.