El virus SARS CoV2 no respeta edad, nacionalidad, profesión o clase social, ataca de manera virulenta y en muchos casos mortal, el Covid-19 cobró la vida del Secretario de Salud Jesús Enrique Grajeda, señaló el gobernador Javier Corral Jurado al exhortar a la población a redoblar las medidas preventivas.

En el programa Chihuahua Adelante que enfocó a rendir homenaje al doctor Jesús Enrique Grajeda Herrera, en el cual participaron a través de plataforma digitales el ex gobernador Francisco Barrio; los doctores Jesús Flores Montana, subsecretario de Salud y Jesús Manuel Granillo, director del Departamento de Calidad y Enseñanza de la Secretaria de Salud; y el maestro Luis Alberto Fierro Ramírez, rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Los panelistas coincidieron en que el doctor Grajeda tenia grandes capacidades médicas, académicas y como funcionario público.

En el programa se exhortó a la ciudadanía a no hacer confianza, sino reforzar las medidas sanitarias, porque el virus sigue cobrando vidas.