Fuentes cercanas a Kim Kardashian y Kanye West revelaron que la famosa pareja ya vive por separado, esto después del esc@ndal0 que desatara West en un mitín.
 
Kim y Kanye fueron captados recientemente en Cody, Wyoming mientras tenían una conversación intensa, al parecer la socialité estaba llorando. Después de esto, la empresaria regresó en su avión privado a Los Ángeles, reportó Page Six.

Las fuentes negaron cualquier plan de divorcio, compartieron que decidieron vivir por separado por algún tiempo.

El rapero ahora vive en su rancho en Wyoming, lugar que destacaron lo ayuda a mejorar su creatividad. Por su parte, Kim Kardashian se encuentra en Los Ángeles con sus cuatro hijos y su familia.

"Kim está completamente enfocada en su familia y en proteger a sus hijos en este momento, son muy jóvenes. Le va bien, no quiere que esto afecte a los niños", revelaron.

A través de varios tuits, que fueron eliminados momentos después de haberse publicado, el famoso candidato ala presidencia de los Estados Unidos dejó ver que aparentemente relación con Kardashian ya no es tan estable, puesto que además de acusarla de haberlo tr@icionado, indicó que había querido divorciarse de ella.

Hace unos días, el famoso se retractó de sus publicaciones con un nuevo mensaje en Twitter, en el que le pidió disculpas a la madre de sus hijos: North, Saint, Chicago y Psalm, aunque según reportes no quiso comunicarse con ella durante un tiempo.