La sensual amazona Suzy Cortez recordó con una sensual y atrevida fotografía en redes sociales cuando resultó ganadora como ‘Miss BumBum World 2019’, cuya coronación se realizó por primera vez en la Ciudad de México, donde se dieron cita representantes de todo el mundo.

Y es que la sensual brasileña compartió con sus 2.3 millones de seguidores en Instagram una imagen que retrató el momento cuando posó con la corona que le dio el título de la dueña del trasero más bello del mundo, cuyo certamen nació en Brasil, pero emigró a México el año pasado.

Se realizó en septiembre pasado en el foro Totalplay, ubicado en Polanco, en la Ciudad de México.

Miss BumBum, campeona del mundo”, escribió Suzy Cortez al lado de la imagen.

Suzy Cortez posó para la revista Playboy, a partir de ahí se convirtió en una de las celebridades más famosas de Brasil. Foto: Facebook.

En la imagen, la bella modelo fitness luce un traje de baño con los colores de la Bandera brasileña, con la banda y la corona que la nombran ‘Miss BumBum World 2019’.

La fotografía fue comentada rápidamente por sus casi tres millones de seguidores enInstagram, quienes más que comentarios, lo que le expresaron fueron halagos.

Felicidades”, “Bellísima”, “Diosa”, “Maravillosa”, “Felicitaciones mi cielo, eres pura ternura”, le escribieron a la brasileña.

En este certamen, Suzy Cortez compitió con 16 candidatas, pero el título fue para ella.

Miss BumBum World 2019. En 2015, gané Miss Bumbum Brasil y (Lionel) Messi ganó como el mejor del mundo, pasó el tiempo, 2019 gané Miss Bumbum World y Messi ganó como el mejor del mundo. ¿Coincidencia? ¡No! Seguimos siendo los mejores en lo que hacemos”, escribió Suzy Cortez en Instagram cuando se vio ganadora.