hermosa actriz Lana Rhoades dejó expuesta su gran retaguardia justo en medio de la calle en medio de cactus y plantas luciendo una atrevida lencería la cual dejó anonadados a sus millones de seguidores. 

Lana ha demostrado que es una de las más s3nsuales en redes sociales con cada una de sus fotografías que comparte en su cuenta de Instagram. 

La actriz, de contenido para adultos, da siempre qué hablar con susprov0cativas fotografías y videos. 

Pero en esta ocasión, dejó a todos anonadados con dos atrevidas fotografías en donde presume su fabulosa figura en fina lencería. 

Quería inventar una broma de cactus para esta publicación, pero no soy tan agudo", escribió Lana en la publicación. 

Mes con mes, la actriz ha ido aumentando su fama, pues tan solo el año pasado logró coronarse como la actriz de material para adultos más buscada de la más famosa plataforma.

Como era de esperarse, la publicación compartida hace tan solo una hora llamó rápidamente la atención de sus seguidores, y hasta el momento cuenta con más de 600 mil me gusta y cientos de comentarios en donde destacan lo espectacular que luce. 


Consumible", "Linda mi amor", "Linda mi vidaaa", "Cuerpo hermoso", "Mi amor", "Aahhhhh cosita ricaaaaa", fueron algunos de los comentarios. 

Actualmente, cuenta con alrededor de 345 millones 629 mil visualizaciones, dejando muy por detrás a histriones de la talla de Mia Khalifa o Riley Reid.

Sin embargo, tras una fugaz carrera en dicha industria, se retiró en 2018 habiendo grabado más de 250 películas como actriz.

Cabe mencionar que aunque Lana no publica muy seguido con cada una de sus publicaciones, tiene cautivados a miles de internautas e incluso hasta a los artistas y deportistas, pues no duda en presumir de sus encantos.