Tras la salida el viernes del programa ‘Enamorándonos’Daniela Alexis BarcelóTrillo, mejor conocida como ‘La Bebeshita’, se quedó sin trabajo y sin amor, lo que lleva a preguntarse ¿de qué vivirá?

Y es que al parecer TV Azteca ya le informó que no tiene ninguna vacante para ella, según el periodista de espectáculos, Alex Kaffie.

Alguna vez le escuché decir en radio al reportero toca pancitas Gabriel Cuevas que Daniela Alexis Barceló Trillo (nombre real de la susodicha) amenizaba fiestas en antros, pero estas están paradas y en crisis debido a la pandemia”, escribió Kaffie en su columna ‘Sin Lisonja’.

Agregó que le daba curiosidad saber cómo van a conseguir recursos económicos ella y todos los flechados y flechadas.

Hace unos días, la conductora de ‘Enamorándonos’, Penélope Menchaca, confirmó que efectivamente, el programa sería pausado debido a la actual pandemia que ha causado una seria crisis económica en todo el mundo.

La noticia la dio en el matutino de TV Azteca, ‘Venga la Alegría’, donde explicó que les costaba separar a las parejas, pues son muy cariñosos.

Todos sabemos la pandemia y lo que estamos pasando y yo conduzco un programa que se llama Enamorándonos, el amor a la mexicana es muy complicado y no hay manera de hacer que los pequeños calenturientos dejen de apapacharse. Tratamos por todos los medios de hacer un programa diferente, que hubiera una sana distancia, pero la realidad es así, como amamos los mexicanos y es bien difícil”, explicó la conductora.

La participante de ‘Enamorándonos’ se ha vuelto popular en redes sociales. Foto: Facebook.

Menchaca aclaró que 'Enamorándonos' saldrá del aire temporalmente, sin embargo, no sabe cuanto tiempo tardarán en regresar al foro.

Es una pausa, no sabemos de cuanto tiempo, no lo sabemos. No queremos dar un ejemplo equivocado de lo que se está viviendo, el contagio continúa y sentimos que si no paramos ahorita estamos dando un mal ejemplo”, comentó la conductora.