La hermosa cantante Chiquis Rivera dejó a sus millones de seguidores boquiabiertos al mostrarse sin ropa totalmente llena de burbujas desde la bañera dejando muy poco a la imaginación.

La cantante posó sin nada de ropa, pero por supuesto perder su gran glamour, pues siempre ha demostrado guardar la compostura.

Por fortuna Chiquis ha logrado superar por completo del virus y al fin ha regresado a redes sociales y más activa que nunca. 

De esta forma deja atrás aquello por lo que pasó y abre las puertas a sus nuevos proyectos que están por salir. 

Como siempre, la cantante estuvo cada día compartiendo lo que vivía y el proceso que vivió cuando se encontraba contagiada.

Y aunque no presentó complicaciones, solo tuvo algunos síntomas como dolor de cabeza y la pérdida del olor y olfato.

En esta ocasión, Chiquis Rivera posó desde una lujosa bañera blanca sin ropa y cubierta de espuma mientras comía unas fresas.

Empezando la semana con el pie derecho, Mañana oficialmente sale el libro de @ChiquisKeto, Gracias a todos por su apoyo!! Se que les va ENCANTAR.", escribio la cantante en su publicacion.

Es así como con esta fotografía, aprovechó para captar la atención de sus más de 4 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram y promocionar su libro “Chiquis Keto”, en el cual comparte sus recetas de comidas saludables.

Como era de esperarse rápidamente llamó la atención de todos y con solo un día de haber sido compartida la fotografía, hasta el momento cuenta con más de 67 mil me gusta y cientos de comentarios de parte de sus seguidores.

Hermosaaa", "Gorgeous", "La mujer más bella que mis ojos han visto !!!", "Preciosaa", "Así o mas agusto", "Quiero ser una fresa", fueron algunos de los comentarios. 

Cabe señalar que actualmente Chiquis Rivera es una de las celebridades más buscadas en redes sociales.

Además su nuevo libro podrás encontrarlo ahora disponible desde la página oficial que se encuentra en el encabezado de su cuenta de Instagram así que no esperes más por saber qué es lo nuevo que trae Chiquis.