La esposa de ‘El Chapo’ Guzmán LoeraEmma Coronel, volvió a ‘paralizar’ las redes sociales, esta vez fue para mostrar su perfecto y marcado abdomen, el cual luce mejor que el de muchas artistas.

Y es que aunque muchos internautas han dicho que la mujer de 31 años, originaria de Durango, tiene varias cirugías estéticas, ella, lejos de importarle lo que se dice de su cuerpo, prefiere presumirlo con mucho orgullo, prueba de ello es esta foto en blanco y negro que circula en redes sociales.

Que tengan hermoso día, ¡Dios me los bendiga!”, escribió Coronel al lado de la foto.

En la imagen se puede ver a Emma Coronel con una blusa negra en color negro, pero decidió levantar un poco la parte de enfrente para enseñar sus increíbles abdominales, además lució unos jeans muy ajustados con los que causó sensación.

Esta no es la primera vez que Emma Coronel encanta en las redes sociales con una foto de lo que está haciendo a pesar de que no es muy fan de estar activa en Instagram o Facebook.

Emma Coronel es vista y considerada una influencer en redes sociales, sobre todo por su belleza y su manera de vestir tan elegante y sofisticada como lo demostró en las audiencias del juicio contra su esposo El Chapo Guzmán.

En las audiencias del juicio contra su esposo, El Chapo Guzmán, Emma lució atuendos de distinguidas marcas que van desde abrigos oscuros, o largas gabardinas de diseñador, de Carolina Herrera, así como sus lentes oscuros de marca Gucci para evitar las fuertes luces de las cámaras.

Y los comentarios de sus seguidores a la sensual foto que compartió no esperaron.

Eres una diosa, hermosura de mujer”, “Cada día me enamoro mas de ti mi amor’, ‘Igual reina, gracias por todo, eres muy especial para nosotros”, “Hola buenos días bella dama, que tengas un excelente martes, saludos”, le escribieron internautas a Emma Coronel.

En mayo pasado, Emma Coronel reapareció en redes sociales cantando un narcocorrido dedicado a ‘El Chapo’. El video fue compartido en redes sociales y ahí se le ve cantando‘Un minuto de Traviezos de la zierra, Diego Sierra y Los Pennys’, dedicada a su esposo.