La hermosa actriz del cine para adultos, Lana Rhoades cautivó a sus más de 11 millones de seguidores en Instagram con una espectacular fotografía que, a más de uno, ‘calentó de la emoción’.

A través de su perfil, Rhoades, de 23 años, publicó una fotografía, donde luce un atrevido y sexy bikini negro con encaje.

En la instantánea observamos a la actriz alejada del mundo en un jacuzzi, establece contacto visual con la cámara, mientras se recarga sobre una pierna y sostiene su cabello con sus brazos.  Por el encaje, los pechos de Rhoades se juntan, convirtiéndose en la fantasía de todo aquél que la mira.

Entre sus historias, la actriz comparte un fragmento de su día, donde muestra también su travesía para llegar al jacuzzi; sin embargo, lo que más atrae es cuando muestra, por primera vez, su sexy bikini de encaje.

Las historias de Rhoades son finalizadas por una fotografía de ella, pero en un ángulo de contra picada, donde se resaltan sus pechos.

En la descripción de la imagen, que en tan sólo 3 horas superó los 600 mil “Me Gusta” y los 3 mil comentarios, no para de recibir halagos.

“Nadie debería de verse tan bien”, “Mamasita”, “Hermosa”, “Diosa”, fueron algunos de los mensajes que recibió en la fotografía.