La conductora de Cuéntamelo Ya, de Televisa, Cynthia Urías dejó impactados a sus miles de seguidores al compartir una fotografía sin una gota de maquillaje y verse más guapa que nunca.

La famosa presentadora siempre luce muy arreglada para el programa de farándula, por lo que al mostrarse al natural lució irreconocible.

Cynthia decidió compartir las fotografías a través de su cuenta de Instagram para presumir a su pequeña gatita “Moon”, para celebrarla en el Día Internacional del Gato.

En las imágenes se ve a la conductora de Televisa recostada en lo que parece ser un sofá, mientras con una mano sostenía a su mascota y con la otra tomaba las selfies.

Urías llevaba el cabello suelto y se puede apreciar que estaba completamente desmaquillada de la piel, boca y ojos.

Se ve mejor que nunca

Sus compañeros del programa y sus seguidores no dudaron en reaccionar a las instantáneas y le comentaron lo guapa que lucía.

Muchos señalaron que es bella por naturaleza y que no debería maquillarse tanto para salir en la televisión, pues al natural se veía muchísimo mejor que nunca.

Wow, te ves espectacular eres bella desde nacimiento”, “¿Por qué dejas que te maquillen tanto para la tele, si te ves guapísima sin maquillaje?, “Definitivamente te ves mejor desmaquillada. La más guapa”, fueron algunos de las manifestaciones de cariño que le dejaron sus fans a la conductora de Televisa.

Otros tantos de sus seguidores no dejaron pasar por algo la piel perfecta de Cynthia Urías, pues para sorpresa de muchos a pesar del exceso de maquillaje que le aplican para el programa, la guapa conductora tiene una piel hermosa y lisa; incluso, muchas de sus fans le pidieron que compartiera cuál es su “receta mágica” para que su rostro luzca impecable, sin imperfecciones.

¿Qué productos usan para el cuidado del rostro?, tienes una piel bellísima, sin poros abiertos, manchas o acné”, “Para usar tanto maquillaje a diario, tienes una piel hermosa”, “Guapísima y con la piel de pompis de bebé, dínnos cuál es tu secreto”.