La famosa cantante Dua Lipa ha aparecido en una sesión atrevida para W Magazine, en la que terminó cubriendo su pecho con dos pequeñas cerezas y un poco de crema batida en uno de los estampados más creativos que hemos visto.

Lipa tiene una belleza grandiosa pues por donde aparece derrocha hermosura, por lo que este look perfecto para una sesión fotográfica causó gran sensación en los usuarios de redes sociales.

Pudimos observar que se divirtió bastante, pues en las fotos Dua no para de hacer graciosas y tiernas caras que la caracterizan, pues es normal en ella estar de buen humor y contagiar a sus fans con vibra positiva.

La cantante es bien conocida por su hermosa mirada con la que ha conquistado las redes sociales,por lo que la hermosa joven también causó furor esta vez, pues su carita y el conjunto de ropa que utilizó así como una cereza en su boca para complementar las tomas causó suspiros.

La joven reunió 1 millón 750 mil me gusta en muy poco tiempo, en la primer imagen aparece de frente sacando un poco la lengua haciendo referencia a la cereza, en la segunda con la cereza en la boca y agarrando su blusa para resaltar sus atributos delanteros.

Para terminar la sesión usó un vestido blanco y negro un tanto distinto a lo que estamos acostumbrados, acompañandolo con unos guantes azules muy extraños, los cuales tienen un beso pintado, los atuendos que utiliza son muy distintos a lo que esperaríamos.

Recordemos que la hermosa cantante británica dió un gran paso a su relación con el modelo estadounidense Anwar Hadid y han tomado la decisión de adoptar, algo que sin duda sorprendió a sus millones de seguidores.

No cabe duda que desde que Dua Lipa y Anwar Hadid hicieron pública su relación, se han convertido en una de las parejas favoritas del año. Y ahora que todo parece ir tan bien en la hermosa pareja, han decidido sumar un miembro más a la familia, aunque se trate de un precioso cachorro que adoptaron en un refugio de animales.