La hermosa Kylie Jenner elevó la temperatura de sus fans al compartir fotografías con un bikini que resaltan sus curvas.

Kylie Jenner, de 23 años, a través de su perfil de Instagram compartió una serie de fotografías en las que luce un ajustado bikini rosa, que apenas pueden alcanzar a cubrir los enormes atributos de la socialité.

En las fotografías, la socialité está sobre unas escaleras, con la misma posición: recargada ligeramente en una pared, con las puntas de los pies alzadas para marcar su ya bastante definido trasero, y donde el bikini refleja que el cuerpo de la empresaria está bastante bien definido, mientras sostiene un pañuelo rojo que lo sostiene, de forma muy firme, cerca de su muslo.

En la última de las Instantáneas, Jenner compartió su vista, en una playa exótica.

Muy bueno para ser verdad”, escribió en su descripción.

Los comentarios que le hicieron, que van desde los perfiles verificados hasta otras personas, resaltan suespectacular cuerpo, sus líneas perfectamente definidas y sus enormes y bien proporcionados atributos.

“Estoy enamorada”, “Reina Kylie”,  entre otros comentarios hicieron los internautas a la fotografía que, en tan sólo 10 horas, superaron los 7 millones de “Me Gusta”, en la primera y los 5.5 millones en la segunda, con más de 30 mil comentarios en cada una de las fotografías.