Una de las revelaciones más impresionantes que hizo Mhoni Vidente este 19 de agosto en el programa "Aquí contigo" es que a Carlos Rivera le gustan los hombres.

Durante trece minutos Mhoni Vidente compartió nuevas predicciones dejando impresionados a todos los televidentes del programa, dicho video se compartió este miércoles 19 de agosto, por medio del canal oficial de Mhoni.

A partir del minuto 9 con 35 segundos, nombraron al cantante Carlos Riveraintérprete de "Si fueras mia", el conductor se cuestionaba si los rumores sobre su gusto por los hombres era real o no, ante esto Mhoni Vidente reaccionó de inmediato.

Argumentó la vidente que no entendía porqué aún en estos tiempos había tanto hombres como mujeres que negaban sus gustos, desde ese comentario probablemente para algunos de los televidentes comenzaron a imaginarse lo que venía después.

Carlos Rivera es un gran artista, talentoso tiene 34 años, ya tienes de tener una madurez mental para saber si te gustan los hombres o las mujeres, anda con Cynthia Rodríguez que definitivamente estaban diciendo que anduvo con Roger el de Venga la Alegría..." comentó Mhoni Vidente.

Ximena, otra de las conductoras dio su opinión al respecto, ella está con la idea de que si Carlos Rivera admite sus preferencias sus admiradoras dejarán de seguirlo y procurarlo.

Ante esto Mhoni agregó que ella lo había visto en una visión, en donde él había tenido una relación con un hombre, ella veía a un ingeniero en cuestiones de sonido o que se dedicaba a hacer eventos.

Agregó la vidente que no tenía nada de malo estar en una relación con su actual novia Cynthia Rodríguez, prácticamente lo que los comentarios de los tres involucrados, era que deseaban que Carlos Rivera admitiera que había tenido una relación con un hombre o que revelara de una vez por todas si le gustaban.

Muy por el contrario la reacción que el cantante ha tenido es de molesta así lo comentó Mhoni Vidente, sin embargo mencionó que no tenía nada de malo admitirlo y en tal caso si deseaba probar con ella que no tenía ningún problema mientras esbozaba una ligera y pícara sonrisa.

En relación al tema de celebridades que han decidido salir del closet uno de los casos más sonados fue Pablo Alborán, que como mencionan ellos el temor de pensar que tus seguidores dejarán de serlo solo por el hecho de admitir lo que realmente te gusta ha sido el caso de muchos artistas.

Si esto aplica o no para Carlos Rivera de seguro sus fans no dejarán de quererlo pues seguirán soñando con él como lo han hecho todos estos años.

Mhoni Vidente se ha caracterizado por ser bastante atinada con sus predicciones, en ocasiones ha sido criticada y comparada con otros videntes, sin embargo siempre ha logrado salir adelante pese a las críticas y qué mejor que demostrando que sus predicciones se cumplen.

Hasta hace unos meses estuvo trabajando para el programa matutino Hoy, sin embargo su contrato no se renovó y tuvo que salir del programa, gracias a que su éxito ya era tal que diversos programas tanto de televisión como de radio comenzaron a llamarla para que tuviera ciertas participaciones en algunas secciones. 

Como recordarás Carlos Rivera fue el ganador de la tercera generación de La Academia, nació el 15 de marzo de 1986, hoy en día es uno de los cantantes preferidos por el público en su mayoría mujeres, pues es poseedor de una figura de ensueño.

Por otro lado su actual novia Cynthia Rodríguez participó también en el programa de TV Azteca sin embargo ella no obtuvo ningún lugar, su relación comenzó en 2017 y en constantes ocasiones se ha puesto en duda las preferencias de Rivera, siempre desmintiendo ese tipo de comentarios y continuando con su exitosa carrera.