La cantante y actriz mexicana Danna Paola volvió a cautivar a sus millones defans en redes sociales a quienes deleitó con una fotografía en la que luce sensual con un leotardo de la marca Puma.

La imagen fue compartida por la misma ex juez de ‘La Academia’ con sus 26.9 millones de seguidores en Instagram.

En la foto, la intérprete de 25 años de edad posa de pie, recargada en un muro, luce un leotardo de la marca Puma, y lo combinó con unas medias y tenis blancos de la misma marca, que le resaltan su perfecta figura y sus estilizadas piernas.

Con esta fotografía, la guapa Danna Paola anuncia que se incorpora como imagen de la marca Puma.

¡Oh, hola!️ ¡Emocionada de unirme a la familia @puma @pumamexico! ¡Gracias ️Leggo! #DannaConPuma”, escribió la intérprete de ‘Oye Pablo’.

Los más contentos con la publicación de la cantante, quien recientemente participó en los Premios Juventud, fueron sus fans, quienes, como siempre, la llenaron de halagos.


Te adoro”, “Diva”, “Estás preciosa bebé, te amo”, “Por Dios, qué hermosa estás”, le escribieron a la guapa cantante.


Televisa censura a Danna Paola

Hace unos días, durante la mención de los Premios Juventud, en Televisa omitieron la participación de Danna Paola, a quien tienen vetada, lo que encendió la ira de sus fans, pues la televisora no transmitió la participación de la intérprete y actriz.

Danna Paola es una de las cantantes y actrices mexicanas más influyentes en México y Europa. Foto: Twitter.

La entrega de los premios fue el pasado jueves 13 en el teatro Hard Rock Live de Miami, donde Danna Paola tuvo una participación con Sebastian Yatra, con quien interpretó ‘No bailes sola’. Pero antes cantó ‘Como la flor’, en homenaje a Selena Quintanilla, lo que medios nacionales e internacionales vieron como excelente, pero Televisa ‘lo pasó de noche’.