El arresto ocurrió sobre call.es de la colonia Héroes de la Revolución cuando los elementos estatales realizaban un recorrido preventivo sobre la calle Batalla de Carrizal, cuando los agentes tubieron a la vista a tres jóvenes que portaban consigo una bolsa de color negro, mismos que al notar su presencia mostraron actitudes sospechosas.


Como consecuencia de las acciones de los jóvenes los elementos marcaron el alto y procedieron a revisarlos encontrando en el interior de la bolsa una hierba seca y olorosa de características similares a la marihuana, el cual arrojaba un peso total de 1.3 kilogramos.


Los jóvenes fueron arrestados y se identificaron como Manuel Eduardo Carrasco Moyers de 19 años, Kevin Alexis Trujillo Payan de 18 años y Julio Enrique Orduño Rivas de 16 años, todos indicaron pertenecer al grupo delincuencial Gente Nueva.


Tras los hechos tanto los detenidos como lo asegurado fueron puestos a disposición de la FIscalía General del Estado Zona Sur quienes llevarán a cabo las indagatorias correspondientes.