A través de sus redes sociales, Arturo Islas, quien actualmente conduce rel programa televisivo “Survivor” envió un mensaje a sus fans y seguidores luego de que resulto positivo a Covid-19:

“Quiero platicar que di positivo a COVID. Me hice un estudio, me hice la prueba después de haber tenido fuertes dolores de cabeza, me dolía mucho atrás de los ojos, escalofríos, fiebre, una ligera inflamación en la garganta, perdí el gusto”, declaró.

“Este video es una invitación a que se cuiden todos, esto sí existe. A diferencia de algunas personas que son asintomáticas, yo no, yo sí tuve unas consecuencias fuertes. Quizás por eso me han visto más activo en redes, porque estoy desesperado, ya llevo unos días que me encerré”, agregó.

“No me quejo, soy un hombre relativamente fuerte y a salir adelante de ésta. Entiendo lo que muchas personas han sentido. No es un juego, sí existe, no podemos relajar las medidas, que no es cierto es oque las cosas van mejorando. Aquí no es reponsabilidad de nadie más que de nosotros mismos para cuidarnos, para salir adelante”, manifestó.

“Estuve un tiempo afuera grabando Survivor, apenas tocando México resulta que me contagio... (el virus) está muy fuerte y está entre nosotros. Ningún político nos va a venir a dar nuestras medicinas en la boca”, explicó.