Morelia.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán ofreció una recompensa de un millón de pesos para quienes aporten información útil sobre el paradero de Diego Urik Mañón Melgoza, supuesto responsable del  feminicidio de Jessica González Villaseñor.


Por medio de un comunicado, la FGE detalló que el monto de un millón de pesos se ofrece por la información relativa a la localización, aprehensión o detención de Mañón Melgoza, a quien responsabilizaron del feminicidio de la mujer de 21 años de edad.


De acuerdo con las autoridades estatales, los datos de identificación del investigado son: sexo masculino, edad 18 años, estatura 1.80 metros, complexión delgada atlética, cara ovalada, cabello castaño claro ondulado, frente mediana, ceja poblada, ojo regular de iris café claro, nariz mediana de base recta, boca mediana de labios delgados.


Y como señas particulares, Mañón Melgoza no tiene barba ni bigote, tiene cuatro tatuajes, uno en la espalda en forma de una mano con un ojo en su centro, otro en la costilla con figura de dos serpientes, uno debajo de la clavícula con la leyenda “TASSION”, y uno más en la cadera de forma de tres triángulos.


La FGE explicó que la recompensa no aplica para los servidores públicos con funciones relacionadas con las instituciones policiales, de procuración y administración de justicia; del sistema penitenciario y dependencias encargadas de la seguridad pública a nivel federal, local y municipal; así como sus cónyuges o parientes consanguíneos hasta cuarto grado, por afinidad o civiles.


Tomado de sin embargo.