La actriz Ninel Conde reveló los detalles sobre como recibió el anillo y los detalles que ha tenido al lado de su comprometido.

Ninel mencionó que Larry le preparó una sorpresa muy especial para celebrar su cumpleaños el pasado 29 de septiembre, y a su misma vez Larry aprovechó para pedirle matrimonio, Ninel contó que recibió la enorme argolla en el mejor restaurante de Bodrum, Turquía, llamado Zuma.

“Cenamos y a la hora del postre llevaron todo ese arreglo de detalles, de postres, con los dos letreros, y (Larry) sacó el anillo de su saco. Jamás me imaginé que me pediría que me casara con él y, menos, el día de mi cumpleaños. Y, sin pensarlo, dije que sí. Estoy muy feliz por tenerlo en mi vida, así que dije que sí me caso con él”, detalló.

“Es simpático, divertido, supercariñoso, protector. Me ha apoyado al ciento por ciento moral y económicamente. Tiene superritmo, como buen colombiano. Nos ponemos de acuerdo superrápido, no me cela, me apoya en todo, en mi trabajo. Es supertrabajador, responsable, culto, egresado de Harvard y supermaduro emocionalmente”, concluyó.