Cecytech, siempre a la vanguardia para mejorar la calidad de vida de sus estudiantes y docentes, brinda oportunidades de formación y actualización con la finalidad de impulsar su desarrollo académico y facilitar su inserción laboral, así como contar con personal académico certificado.

 

Por ello, egresadas y egresados de dicho subsistema invitan al alumnado a participar, ya que se hacen acreedores a una constancia de capacitación acelerada específica que les brinda una ventaja competitiva en el ámbito laboral y profesional.

 

Este programa se encuentra bajo la dirección de Ana Belinda Ames Russek, directora general del Cecytech y del área académica de la institución, a cargo de Humberto Luján Álvarez.

 

Por parte del Cenaltec participan Aarón Alfredo Olivas Ochoa, director de la Unidad de Capacitación y Ana Karina Fimbres Gómez, jefa de Vinculación.

 

Por medio de estas acciones el Cecytech continúa fortaleciendo las alianzas con instituciones públicas y privadas que existen en el estado en beneficio de sus alumnas y alumnos.