Una mujer de 39 años de edad y quien al parecer se dedicaba a realizar acciones de narcomenudeo en la zona oriente de la ciudad, fue detenida por elementos de la Policía Municipal, luego de haber sido denunciada de manera anónima, quien además llevaba en su poder más de medio kilo de una hierba verde similar a la mariguana.

Fue cerca de las 22:00 horas cuando, tras un operativo realizado en ese sector, agentes preventivos lograron interceptar en las calles Parque Oriente y Parque Güell, en Jardines de Oriente, a quien dijo llamarse Liliana E. C., tratando de escabullirse al verlos, misma que arrojó una bolsa con la mencionada sustancia, así como varias porciones de lo que parecía ser cristal.

Después de hacerle lectura de sus derechos, la fémina fue trasladada a la Comandancia Sur y posteriormente puesta a disposición del Ministerio Público Federal, debido a la considerable cantidad de hierba aparentemente ilícita que cargaba, a fin de que sea esta instancia la que defina su situación jurídica.