Culiacán, Sinaloa.-Dorados de Sinaloa desperdició una oportunidad más de cortar con la larga racha sin ganar en casa, y ahora no pudo vencer al Tapatío, filial de las Chivas, rescatando apenas un empate de 1-1 en la Pecera.


La escuadra sinaloense no pudo cortar la racha de 13 meses sin triunfos como local, y en el actual torneo llegó a siete juegos sin victorias, situación que los pone en riesgo de calificar al repechaje.             


Un gol al minuto 90 por parte del defensor Martín Rodríguez evitó la tercera derrota en fila para Dorados, y rescató un punto que le sabe a muy poco a la escuadra sinaloense.


Dorados fue infinitamente superior en el primer tiempo, sin embargo, no fue capaz de reflejar en el marcador su superioridad, a pesar de dejar en el banco a la legión extranjera.


Desbordes por la banda derecha de Iván Tona y Samuel López fueron peligrosos, pero no encontraron rematador, dejando pasar oportunidades claras en los primeros minutos.


Dorados siguió atacando en el primer tiempo ante un rival que esperaba contragolpear. El Pez estuvo cerca de irse con ventaja al descanso, pero Antonio Nava cruzó de más un disparo en los linderos del área muy claro para los locales.


El técnico de Dorados, David Patiño, mandó para el complemento dos cambios ofensivos, uno de ellos el ingreso del goleador Raúl Zúñiga, y cuando parecía que el Pez se iría con todo al frente, apareció el gol de los visitantes.


Corría el minuto 50 cuando el Tapatío se puso en ventaja 0-1 con anotación del defensa Luis Olivas. El central remató pleno tras un balón peinado en un tiro de esquina. 


Dorados empezó a desesperarse, pues a partir del gol en contra, la visita se replegó bien atrás. 


Pero apareció el error del rival, pues a cinco minutos del final se quedó con uno menos por la expulsión de Eduardo Torres, y fue un golpe anímico para Dorados, quien se fue con todo por el empate. 


Y la igualada llegó en el 90’, cuando en un saque de manos el balón fue peinado, le quedó a Martín Rodríguez, quien remató de cabeza, el arquero detuvo pero el contragolpe volvió a quedarle a Rodríguez, quien esta vez no falló y con testarazo la mandó guardar para el 1-1 final.


Dorados llegó a 13 puntos y se mantiene en el noveno lugar. El pez visita la próxima jornada al Atlante.