El activista y sociólogo, Víctor Quintana Silveyra, lanzó un llamado a toda la clase política y principalmente a quienes aspiran a un puesto de elección popular en las próximas elecciones para que no gasten su dinero en redes sociales promoviendo su imagen y dijo que si realmente están del lado del pueblo apoyen a la población afectada por esta gran crisis generada por el Covid-19.

 

Quintana Silveyra, destacó que es importante el que todos los chihuahuenses desde sus causas o trincheras trabajemos como una sociedad organizada y responsable para poder salir lo más pronto posible de la caótica situación que estamos viviendo y que lamentablemente ha dejado un importante número de personas muertas.

 

Dijo que en esta situación la clase política debe de ser congruente y apoyar al pueblo, dejando de lado los intereses personales que los mueven a publicitar su imagen por diferentes medios como redes sociales, anuncios espectaculares, radio, etc. Por lo cual el se pone a disposición para apoyar en medida de lo posible a quien así lo necesite. 

 

“La gente está cansada de políticos ciegos y sordos ante las situaciones que como sociedad nos duele, debemos de ser conscientes y no perder de vista que todas las personas que servimos o pretendemos servir a los chihuahuenses tenemos que trabajar pensando en las necesidades de todas y todos”.

 

“No podemos ser insensibles y seguir pagando encuestas, pautas en medios de comunicación, redes sociales y demás medios de posicionamiento, debemos posicionarnos de manera honesta, con trabajo honesto y sobretodo mostrando la calidad y sensatez humana en nuestros actos y en nuestros juicios” sentenció.