$ 20.48 USD MXN
18 ºC
13 Nov 2020
Principal normal javier corral

Propondrá Corral el regreso a rojo y nuevas restricciones de movilidad


El día de hoy durante la entrega de premios "Mérito Médico" al personal de salud, el gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado habló sobre la situación actual en la entidad con respecto al retorno al semáforo rojo.


Corral anunció que propondrá nuevas medidas y restricciones sobre la movilidad en el estado al Consejo de Salud que se reunirá esta tarde:

“Este día hemos convocado al Consejo Estatal de Salud, con reunión en parte presencial y la mayoría via virtual”, anunció.


“Hemos invitado a varios actores fundamentales de la vida económica, para que participen en el análisis de propuestas para incorporar nuevas restricciones de movilidad a la sociedad chihuahuense”, agregó.


"Cuidarnos es cuidar de nuestra familia, a nuestro prójimo y de quienes de parten el alma en los hospitales en la primera línea. El virus no está derrotando al personal de salud, el virus está derrotando al individualismo, al egoísmo, a la falta de conciencia y de solidaridad y de disciplina. El virus derrota a la mezquindad, incluso a quienes en medio de la tragedia sólo ven por sus intereses personales individuales o de grupo", sentenció.