La exitosa carrera de Ninel Conde en varias ocasiones se ha visto empequeñecido por su escandalosa vida romántica. Pues la Bombón asesino, no solo se le conoce por sus facetas de actriz y cantante, también es recordada por esos tórridos romances que terminaron en separación.


Ari Telch, actor que encarnó a Alejandro Salas en Mirada de Mujer, se convirtió en la primer expareja de Ninel. Ambos contrajeron nupcias cuando la cantante apenas tenía 18 años de edad y era un reconocido por su trabajo en cine y televisión. Esta unión solo duró dos años y de la misma nació Sofía Telch, primera hija del matrimonio y heredera indiscutible de la belleza de su madre.


La separación entre Ari Telch y Ninel Conde no fue fácil debido a que ella lo acusó de haberla violentado y él fue diagnosticado con trastorno bipolar.


Figueroa


Años después de su divorcio (en 2003), Nivel Conde conoció a quien sería su gran amor y compañero en el escenario, José Manuel Figueroa. No obstante, el tórrido romance solo duró tres años que estuvieron llenos de polémica y especulación.


Durante la relación la pareja concibió proyectos como la grabación del sencillo “Callados”. Tras la ruptura, corrieron rumores de que esta se debía a las infidelidades del hijo de Joan Sebastián.


Zepeda


Dos relaciones fallidas no hicieron que el Bombón Asesino se privara de la oportunidad de amar y ser amada. Por ello, en 2006 se casó con el empresario Juan Zepeda.


Este matrimonio solo duró siete años. El divorcio se produjo después de que Ninel presentó cargos contra el empresario por robarle 140 mil dólares.


Medina

Después de la mediática separación con Zepeda, Ninel Conde conoció a quien se convirtió en su tercer esposo y padre de su segundo hijo, el empresario Giovanni Medina.


Al inicio de la relación, en 2013, la pareja dio la impresión de que todo entre ellos era paz y armonía. Sin embargo, Medina fue involucrado en investigaciones federales por su presunta participación en hechos ilícitos. Esto desencadenó la inevitable separación.


Desde que la pareja anunció su separación en los medios, hasta el momento, se han envuelto en escándalos derivados de las acusaciones mutuas y la pelea legal por el hijo en común.


Larry Ramos


En medio de los conflictos legales con Medina, Ninel Conde volvió a causar polémica al casarse con el empresario Larry Ramos, de quien se dice profundamente enamorada.


La Cantante dio el “Sí, acepto” el 28 de octubre en una boda privada celebrada en la Ciudad de México. Este evento generó inconformidad entre algunas personas debido a la crisis sanitaria que enfrenta el país a causa de la pandemia de Covid-19.


Cabe mencionar el empresario colombiano, Larry Ramos, enfrenta cargos por fraude y estafa en Estados Unidos.