México.- Ante la controversia generada por la boda de la cantante y actriz Ninel Conde con el empresario colombiano Larry Ramos, la pareja anunció la ceremonia será transmitida en un pago por evento, donde se darán detalles sobre la organización del evento y la cobertura exclusiva del evento.


El bombón asesino contrajo nupcias por tercera vez a finales de octubre, en medio de un repunte en los casos activos de covid-19. Por tal motivo, las autoridades de la Ciudad de México prohibieron la realización de evento y los invitados tuvieron que ser trasladados a una propiedad en el Estado de México, en donde la pareja pudo jurarse amor eterno frente a sus amigos y familiares.


Si las autoridades capitalinas no hubieran intercedido, la cantante hubiera dado en “Sí, acepto” en el Museo Casa de la Bola, ubicado en la Alcaldía Miguel Hidalgo. No obstante, la ceremonia se efectuó en una lujosa casa localizada en un complejo habitacional del Estado de México, lo que ocasionó molestias entre los vecinos que fueron afectados por el ruido de la fiesta y consideraron que esta fue un riesgo sanitario innecesario.


Al evento asistieron cerca de 50 personas, entre las que se encontraba el actor Raúl Araiza y el productor de cine Alejandro Gou,  quienes trabajan junto a Conde en la obra “A oscuras me da risa”.


Además del factor epidemiológico, la ceremonia de Ninel Conde causó controversia debido a que ella negó hasta el último día que se casaría este año con el empresario, quien se encuentra en el ojo del huracán por los cargos penales que enfrenta.


Ante las controversias y expectación generada, la cantante mexicana anuncio que sus seguidores que residen en Miami, Los Ángeles y Ciudad de México podrán ver su boda este 14 de diciembre por la cantidad de 132 pesos. En el caso de México, el evento se transmitirá a las 20:00 horas.


Cabe mencionar que en el streaming se darán detalles sobre los votos de amor, el vestido, peinado y maquillaje de Conde. Además, se finalizará con un concierto.