Geraldine Bazán de 37 años de edad sigue disfrutando a tope el otoño, por lo que decidió ponerse un traje de baño muy coqueto con el cual desató la locura entre sus fans, pues la rubia muy guapa lo supo portar de manera muy elegante, pues muchas veces le han dicho a Geraldine Bazán que es de las pocas actrices que tiene un porte natural.


Como muchos sabrán Geraldine Bazán es de las pocas famosas que siempre ha tratado de estar alejada de los escándalos, pero cuando quiere llamar la atención de una manera más traviesa, lo hace con sus outfits de ensueño con los cuales desata la locura, ya que le encanta que sus seguidores admiren su cuerpazo.


Fue en las historias de Instagram de Geraldine Bazán donde la guapa actriz aparece con el traje de baño en colores madera muy de acuerdo con la temporada, por lo que se miraba increíble la artista quien para muchos es una mujer con muy guapa, pues tiene todo para triunfar en la farándula.


Pero esa no es la única foto con la que Geraldine Bazán nos deja con la boca abierta, ya que tiene una en traje de baño, muy al estilo animal print, aunque esta vez lo que llamó la atención de Geraldine Bazán fue la diminuta cintura que se carga Geraldine Bazán quien a pesar de tener dos hijas tiene el cuerpo de veinteañera, algo que admirad demasiado sus fans.


"Wapisima señora con todo respeto, me alegro el día", "La mujer más hermosa y bella que nos ojos vayan a ver mi divina Reyna Geraldine Bazán me arrodilló ante su belleza y beso sus hermosos pies", "Me encantas mami me podrías mandar un saludo", "La voy a guardar para fondo de pantalla", "si o más guapotaaa, me encantas Geraldine", le escribieron a Geraldine Bazán en esa foto.


Como se dijo anteriormente Geraldine Bazán no es una mujer de escándalos, pero el año pasado estuvo en el ojo del huracán cuando se dio a conocer que su exesposo Gabriel Soto al parecer la engañó con la actriz Irina Baeva, quien ahora es su novia, pero lo que pocos saben es que la actriz rusa se ha defendido varias veces, pero Geraldine Bazán como era de esperarse reaccionó como toda una dama.


"Al final yo creo que la gente, el público y ustedes, pues saben en realidad que es lo que pasa no, más que uno en un intento desesperado, en un intento, ¿como le puedo decir? para que se oiga, no para que se oiga bonito como en esta cuestión de supervivencia estas patadas de ahogado que entre más pataleas, más se hunde", dijo Geraldine Bazán para el programa Sale el Sol.


Aunque dice escándalo sigue dando de que hablar, para Geraldine Bazán ya pasó, pues ella está enfocada en sus nuevos proyectos y hasta en su nueva relación, pues se le ha visto salir con un galán quien para muchos no es del todo buen partido para la famosas, ya que no tiene buena fama según una fuente informó a la revista Tv Notas que su supuesto novio es un estafador.


Hasta el momento Geraldine Bazán no ha reaccionado ante lo que se dice de su chico, pero ella sigue aferrada a creer en el amor, pues es una mujer que cree firmemente en él, además está cansada de ser cuestionada por todo mundo.


Cabe mencionar que Geraldine Bazán a pesar de ser una mujer muy amigable con la prensa ha tratado de mantener un perfil bajo, pues no quiere más polémicas en su vida y si es así siempre trata de llevar la mejor cara aunque sea difícil.