Zack Snyder se encuentra trabajando en la nueva versión de Justice League, la cual seria la versión “original” de la película.

Aunque la película aún no está terminada, el director ya está pensado en una secuela, algo que podría entrar en los planes a futuro de Warner Bros. 

Sin embargo, aunque aún nada está confirmado, en una reciente entrevista entre Snyder y The Nerd Queens, el director de cine aseguró que ya tiene planes para una posible secuela de su versión de Justice League, la cual estaría enfocada en nuevos personajes.

“Es una pregunta justa para hacerme, ya sabes, como qué le digo al mundo ¿Qué pasa cuando Darkseid llega a la Tierra? ¿Entonces qué? La verdad es que, escribí y concebí una historia completa, sé lo que pasa con Darkseid. … sí”. 

Sé lo que pasa. Decir y especular sobre lo que es y lo que podría ser es emocionante, creo que es algo bueno”, agregó Snyder.

Por lo que si su versión de Justice League logra tener el suficiente éxito, no sería nada raro que Warner Bros y HBO consideren una secuela de su edición.