$ 20.10 USD MXN
8 ºC
11 Dic 2020
Principal normal alexadellanos crop1605439673254.jpg 2134087089 2

Alexa Dellanos: 350 km/h de sensualidad


Estados Unidos.- ¿Cuál es la mejor combinación? Depende en qué sentido vaya la pregunta, pero si te cuestionan ¿Cuál es la mejor combinación para un hombre? Es casi seguro que la mayoría contestará que un buen automóvil y una chica hermosa en uno de sus asientos. Y si no lo habías pensado, te invitamos a que cheques la foto que la hija de Myrka Dellanos, Alexa Dellanos, subió a su Instagram.


La naturaleza día con día a través de su creación nos demuestra que la sensualidad y la belleza se hereda, esa es la única explicación razonable para lo hermosa que es Alexa Dellanos. La joven modelo de 26 años es igual o más hermosa y sensual que su madre, y eso ya es mucho decir.


Cada día con sus fotografías subidas a su cuenta de Instagram, Alexa Dellanos demuestra que puede superar su sensualidad y elevarla a la enésima potencia y una de sus fotos más recientes así lo comprueban.


Anteriormente, la joven y bella modelo había subido una foto en donde dejó que sus fieles seguidores apreciaran su hermoso y bien formado cuerpo desde la parte de atrás. Ahora, la hija de Myrka Dellanos sorprende con una imagen en donde se encuentra sentada en un Lamborghini Holding S.p.A.


Aunque en esta ocasión la modelo lleva una indumentaria muy inmaculada, puesto que va vestida por completo de color blanco, la sensualidad se desborda por doquier, sea por verla sentada en tan poderoso vehículo o por la posición en la que se encuentra, es innegable que la foto es capaz de despertar las más oscuras fantasías.


En la fotografías se le ve a Alexa Dellanos sentada mientras se agarra con ambas manos su larga y brillante cabellera color esmeralda. La joven modelo de 26 años pone una mirada retadora con la que pretende robarse los suspiros de los 68 mil 627 me gusta que ya ha logrado recolectar y los 451 comentarios en donde alaban su gran atractivo.




Relacionado