A través de un oficio envió a la presidente municipal de Chihuahua, pidió que se verifique si se cumplen con todos los permisos, ya que hay preocupación por parte de los vecinos de la colonias Parral, Miramar, Chihuahua, Cerocahui, Basaseachi, Santa Clara, Esperanza y Altamira, al Norte de la capital del Estado.


Agregó que es válido el temor por las condiciones de riesgo que implica la apertura de un establecimiento de este tipo, máxime cuando hace dos semanas se presentó un siniestro en una instalación similar ubicada en las avenidas Barranca del Cobre y Río Aros.


El Legislador expuso que tuvo conocimiento de que decenas de viviendas y locales comerciales de la zona fueron evacuados en tanto las autoridades competentes controlaron la situación, abundó el también dirigente estatal del PRI.


Omar Bazán señaló que vecinos y autoridades deben "sentarse a la mesa" para encontrar una solución que satisfaga las necesidades de la zona.


Es un tema que le atañe a la autoridad municipal y que implica la revisión de componentes de tipo jurídico, como usos de suelo, precisó el diputado local.


Lo primero es escuchar la voz de la sociedad, es fundamental para encontrar alternativas viables y seguras para la apertura o no de un establecimiento de esta naturaleza, reiteró el diputado Omar Bazán Flores.