Ciudad Cuauhtémoc. - Elementos de la Policía Municipal con destacamento en el seccional de Álvaro Obregón lograron la detención de Edmy G. G. de 33 años de edad, quien está siendo señalado por su presunta participación en un hecho de robo, en perjuicio de un negocio de abarrotes ubicado en la comunidad de Ejido Nicolás Bravo.


El arresto se presentó aproximadamente a las 08:45 horas de este miércoles 02 de diciembre, luego del reporte que estableció ante la línea de emergencias 911, una mujer de 28 años de edad, quien manifestó que dicho individuo había ingresado al local y tomado una cantidad aproximada de 12 mil pesos en efectivo.


En un operativo de búsqueda implementado por los oficiales en ese sector fue posible detener al sospechoso y reintegrar el efectivo a la persona afectada.


El detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente en espera de que se formalice alguna denuncia, invitando a la ciudadanía a presentar algún reporte o denuncia si es que reconoce a esta persona como responsable de algún ilícito.