El dirigente estatal del PRI, Omar Bazán, renunciará a su cargo como parte de un acuerdo con el Comité Ejecutivo Nacional del partido ya que se reelegirá como diputado local por la vía plurinominal. 

Será durante la sesión de la Comisión Política Permanente del PRI cuando se informe oficialmente el acuerdo, por lo que mismo personal de comunicación del comité directivo estatal del PRI, confirmó que el dirigente estatal y también diputado local renunciará a su cargo frente al Revolucionario Institucional. 

“Omar Bazán buscará la reelección como diputado local, esto es por un acuerdo del comité ejecutivo nacional, el ejecutivo nacional es quien aprueba los listados de diputados plurinominales es en los congresos de los Estados. Es en cuestión de horas para que se defina este tema”, comentó Carlos González vocero del PRI.

Será en la Comisión Política Permanente cuando se defina el futuro político de Omar Bazán, por lo que en las próximas horas se convocará a los priistas para realizar la sesión.