Según informó el representante legal de la actriz, Guillermo Pous, la actriz autorizaría el uso de su imagen en la serie, sólo con la condición de que ella supervise el contenido o que pueda interpretarse a sí misma.

“O bien que exista una negociación para el uso de su imagen, pero además que sea supervisada o supervisados los contenidos y la manera en que se va a contar esta historia porque, como la misma señora Arámbula lo dice, es una historia tan linda, tan bella, que no tiene desperdicio contarse tal cual fue para que no se convierta en una ficción”, explicó Pous. 

“Si ella participa autorizando el uso de su imagen, será con una característica de que sea ella quien aporta la información o en conjunto con los investigadores para que lo que cuente sea no sea ficción, sea realidad”, puntualizó abogado.

El representante legal agregó que Aracely permitiría el uso de su imagen si ella misma representarse  la producción: “E incluso está la tentativa de que fuera ella misma quien se interprete en el papel de ‘Aracely Arámbula’ en esta serie biográfica”, destacó.

Guillermo Pous señaló que la actriz busca cuidar ante todo la imagen y privacidad de sus hijos Miguel y Daniel, quienes son menores de edad y podrían verse afectados.