Niurka Marcos habló con medios de comunicación en una reciente entrevista, donde dio a conocer que apoya a Rafael Amaya, actor de “El Señor de los cielos” y quien protagonizó una polémica la semana pasada luego de que un video donde aparece teniendo un presunto brote psicótico en Tijuana fue difundido,

De acuerdo con la madre de Emilio y Romina, lo que Rafael necesita es apoyo:

"Pobrecito hay que apoyarlo, a él no le puedo decir nada porque no está en sus cinco sentido, sólo le pido a toda la gente que le rodea, a ustedes los medios, que en vez de aplastarlo, en vez de desprestigiarlo y en vez de joderlo, entre todos lo ayudemos porque así ayudamos a Juan (Osorio) hace años y mira qué sanito está", señaló.

"Esas personas no son delincuentes. Esas personas están enfermitas y necesitan de nuestra ayuda, démosle la ayuda a Rafa si la necesita. No lo jodamos, al contrario, ayudémoslo a levantarse y a que siga caminando adelante”, agregó. 

"Está enfermo, necesita un apoyo de codependencia, como yo apoyé a Juan que me convertí en su codependiente. Necesita él eso, gente alrededor que se conviertan en sus codependientes", manifestó.