El productor ejecutivo de Televisa, Nicandro Díaz, dio a conocer esta tarde que entrevista con medios de espectáculos que, pese a lo sucedido entre Eleazar Gómez y Tefi Valenzuela, él podria regresar a trabajar con el actor en la televisión mexicana debido a los lazos que los unen así como a su talento y profesionalismo.

"Hay que estar con la gente con la que uno tiene lazos. Yo tengo lazos con él los he tenido profesionales, afectivos. Lo que sucedió fue algo lamentable, la vida sigue", señaló. 

"Es un acto de humildad ya declararse culpable también, independientemente de que lo sea. La gente en redes sociales crucifica también. Si se declaró culpable, evidentemente debe serlo, lo está aceptando, va a pagar, se va a tratar. No sé qué más quiere la gente que haga, que se quede para toda la vida o qué", agregó. 

"Mucha gente se siente buena a través de crucificar a los demás, es como un fenómeno interno. Yo no justifico, simplemente pienso que la ley está haciendo lo que le corresponde y hay que confiar en las autoridades", mencionó.