El día de hoy a partir de las ocho horas y hasta las seis de la tarde, se llevará a cabo la aplicación de vacunas anticovid a adultos mayores de 60 a 68 años en Chihuahua. 


Para este propósito habilitarán dos puntos en la ciudad, los cuales serán el Centro de Convenciones, que tendrá la modalidad de vacunación peatonal y el estacionamiento del estadio de béisbol de la Deportiva Sur, en donde se trabajarán las modalidades de vacunación peatonal y a bordo del automóvil.


Verónica Grajeda, titular de comunicación social de la Secretaría del Bienestar en el estado, informó que eliminaron dos puntos de vacunación debido a que sólo se atenderán a los faltantes del dicho rango de edad, que no se alcanzaron a vacunar la semana pasada.


Agregó que la jornada de vacunación se llevará a cabo sólo este lunes 5 de abril, debido a que exclusivamente se atenderá a la población de dicha edad de esta ciudad.


En dichos puntos se podrán vacunar también personas mayores de 60 años originarios de los municipios donde ya aplicaron esta primera dosis y que por cuestiones diversas, no se vieron beneficiados con la inmunización al Covid-19.


Los requisitos para ser vacunados son: Clave Única de Registro de Población (CURP), identificación oficial con fotografía y la impresión del registro de vacunación obtenido en el portal oficial.