La audiencia de formulación de imputación en contra de María Eugenia C. G., por la denuncia presentada por la Fiscalía Anticorrupción, sigue en pie para el próximo 16 de abril, a las 9:00 horas según su abogado, quien ademas precisó que dicha carpeta de investigación abierta en contra de su representada constaba también de 19 tomos de pruebas diversas.

El defensor de la candidata del PAN a la Gobernatura del Estado, explicó que en días pasados presentaron una serie de pruebas de descargo, con el cual advirtieron que faltaban pruebas en la carpeta de investigación 3022/2020.

“Todo sigue igual, lo que no sigue igual es que veo yo que el gobernador ya medio se alocó, se le olvidó la presunción de inocencia, se le olvidó que el juez de distrito le tapó la boca y le dijo que no anduviera hablando de este tema, estamos dando cuenta al juez de distrito que nos concedió la suspensión definitiva de todo lo que dijo el gobernador en su conferencia”, dijo.

María Eugenia C. G., candidata a la gubernatura por Acción Nacional, tiene pendiente una audiencia de formulación de imputación por una denuncia presentada por la Fiscalía Anticorrupción.