Recientemente Tatiana, actriz, cantante y conductora infantil, dio a conocer la versión que ella y su madre obtuvieron sobre la muerte de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, luego de que ella y su madre estuvieron conviviendo con el cantante y su padre cuando ambos eran pequeños. 

Además relató un encuentro que tuvieron en un viaje de Madrid a México: 

“No fuimos por él, fue una casualidad que Luisito Rey por medio de Miguel Blasco fue que nos dijo que si nos podíamos llevar a Sergio a México con la mamá de Luisito Rey que lo iba a llevar. Que le echáramos un ojo porque su mamá era muy mayor y así fue”. 

“Yo creo que Luis Miguel no sabía, Luisito Rey nos vio en el aeropuerto y nos dijo que nos tenía que pedir un favor muy grande, que si podíamos cuidar a Sergito mientras vuela para México. Cuando aterrizamos ya estaban esperándolos, no me acuerdo quién. Me acuerdo que eran dos hombres los que los iban a recoger, altos”, explicó a Ventaneando. 

“Un niño hermoso con el pelo así de cazuelita, pero cafecito no güero como el de Luis Miguel con unos ojos muy grandes, muy lindo y muy hermoso niño, muy sonriente”, agregó sobre Sergio. 

“Yo creo que ya estaba muerta Marcela, pero se nos hizo muy raro que iba sin su mamá hacía México. Todos sabemos que no está viva, es un secreto a voces en el medio artístico, de la gente importante de la televisión y de las revistas se sabía eso”, detalló. 

“Se sabía que había muerto en una fiesta en Italia o en España, no me acuerdo, en una alberca. Es lo que yo sé, de lo que me enteré”, sentenció.