El día de ayer fue compartido un nuevo episodio de la serie biográfica de Luis Miguel, donde hubo una mención a una relación entre “El Sol” y Alejandra Guzmán, tía de Stephanie Salas (madre de su hija Michelle), hecho que sorprendió debido a que la trama y el contenido son una versión aprobada por el mismísimo intérprete. 

Por lo anterior, fueron revividas entrevistas realizadas a autores de biografías de Luis Miguel,  quienes ya habían confirmado un romance entre ellos. 

Dentro de las anteriores se encuentra la entrevista que Telemundo realizó a Claudia Icaza, autora de la biografía oficial del cantante:

“Perdón, pero no fue un noviazgo, a mí que me enseñen una foto de ellos juntos. Si Luis Miguel se aventaba un viaje con Stephanie y luego regresaba y se llevaba a Alejandra Guzmán, o sea, eso no era serio, anduvo con las dos al mismo tiempo", reveló en aquel entonces.

“A mí me tocó estar en unos premios Eres y Luis Miguel estaba ensayando y de pronto llegó una loca corriendo, era Alejandra Guzmán, quien se le colgó del cuello. Luego se lo llevó al camerino y ahí nadie sabe”, explicó. 

El rumor, de acuerdo con varios periodistas de espectáculos, nunca tuvo una confirmación por ninguna de ambas partes, sin embargo durante la presentaciṕn de el último capitulo de su serie, Luis Miguel hizo un comentario que confirmaría la vaga relación que sostuvieron, hecho que sorprendió a todos sus fans y seguidores.

Sin embargo se desconoce si lo que sucedió entre El Sol y la “Reina del rock”, fue al mismo tiempo que el primero veía a Stephanie Salas.