Los Yankees se han recuperado de un complicado inicio de temporada en el que llegaron a ocupar el último lugar de la Liga Americana, muestra de ello es la blanqueada por 2-0 de contra los Tigers, resultado que los pone a jugar otra vez pelota de .500 y completa la barrida en esta serie de fin de semana, la primera de la temporada 2021 de la MLB.

En su salida más dominante desde 2018, Corey Kluber blanqueó las primeras 8.0 entradas en las que apenas recibió dos hits, dio una base y ponchó a 10 bateadores. Su actuación le sirvió para acreditarse la victoria número 100 de su carrera.

El lanzador fue dominante durante su salida pues, además de los 10 ponches que sacó, sacó once outs con rodados, dos elevados dentro del cuadro y una línea al segunda base Rougned Odor que estaba jugando hacia los jardines.

En otras palabras, ningún batazo salió del cuadro. Yankees completó la barrida de tres juegos y, con ocho victorias en 11 juegos, mejoró su marca a 14-14, la primera vez que juegan para .500 desde que empezaron la temporada con 5-5.