En hechos distintos, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de dos hombres y una mujer por posesión de vehículos con reporte de robo, en dos casos los involucrados fueron detectados a través de las cámaras de la Plataforma Escudo Chihuahua mientras que el tercero fue en un recorrido preventivo por el sector.

El primer caso se registró cerca de las 20:00 horas de ayer jueves, luego de que se recibiera el reporte de una motocicleta marca Kurazai, línea Sparta, la cual había sido sustraída momentos antes y fue localizada con las cámaras de videovigilancia cuando quien dijo ser Juan Armando C. C., de 26 años, la empujaba por la calle Joaquín Pedrero, hacía la avenida de las Industrias, motivo por el cual fue detenido.

Posteriormente, cerca de las 22:00 horas, se recibió la alerta de un Toyota Yaris, matrícula ELM 7421, con reporte de robo el cual fue detectado con cámaras mientras circulaba por el periférico Lombardo Toledano y avenida Palestina, por lo que se le marcó el alto a la conductora que se identificó como Victoria O. V., de 19 años, quien viajaba acompañada por 2 menores de edad.

Asimismo, alrededor de las 03:00 horas de este viernes, se logró la detención de quien dijo llamarse Fernando S. S., de 24 años, luego de que fuera sorprendido en la calle Granjeles y Primera, de la colonia Vista Hermosa, con una actitud sospechosa a bordo de una motocicleta, por lo que se le marcó el alto y al revisar el número de serie del vehículo se detectó que contaba con reporte de robo, motivo por el cual fue detenido.

Los sospechosos, así como los vehículos, fueron trasladados a la Comandancia correspondiente para su registro y posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía para iniciar las investigaciones pertinentes y determinar su responsabilidad en los hechos.